¿Tienes alguna pregunta sobre

Hacienda San Lucas?

o deseas realizar una reserva?
¡Estamos aquí para ayudarte!

Completa el formulario

a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes comunicarte con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Esperamos recibir noticias tuyas y ayudarte a planificar una experiencia inolvidable en las hermosas montañas con vista al pueblo de Copán Ruinas!

5 + 12 =

Más de 500 reseñas
Calificación +4.5 estrellas

Hacienda San Lucas
4.5
Basado en 503 reseñas.
powered by Google
Estoy feliz de visitar este lugar la última semana. Estuve en Copan Ruinas con mi familia y la experiencia fue fantástica.
L ML M
12:56 29 Feb 24
Alejandra ZelayaAlejandra Zelaya
00:48 29 Feb 24
Kenia LiconaKenia Licona
15:12 22 Feb 24
Fuimos a comer nada más y pues no tienen mucha variedad en platillos el lugar es bonito pero no hay mucho que ver
Ryan AllenRyan Allen
01:22 21 Feb 24
Una perspectiva increíble de las ruinas y el pueblo. Un lugar tan tranquilo para relajarse y reflexionar sobre todas las experiencias y aventuras del día. ¡Salud!
Uno de los mejores atractivos de Copán Ruinas sin duda, ambiente tranquilo, el lugar tiene de todo para todos, familiar, romántico, excelente atención.
raul ramirezraul ramirez
06:05 14 Nov 23
Hermoso lugar! No puedo dejar de describir lo hermoso que es en todo sentido. Lo unico que da pena es la entrada. Aconsejo ir en un carro 4x4. Este lugar es perfecto todo un show de encanto.
Lourdes ChinchillaLourdes Chinchilla
19:40 08 Oct 23
No puedo calificar las habitaciones por que no había cupo, no me quede ahí. La comida es un 2 o 3 creo que podrían mejorar y servir la sopa de gallina que publican en sus fotos, ni siquiera esta en el menú
Michael OrellanaMichael Orellana
17:59 24 Sep 23
El lugar es como se anuncia en las fotos, muy bonito pero recomiendo solo ir a pasar el día. Ya que el restaurante y bar cierran temprano y no queda nadie de servicio y hasta cierran los portones. La atención dejo mucho que desear por el precio
Marvin GómezMarvin Gómez
18:39 20 Sep 23
Queda el hotel literalmente en medio de la naturaleza,en una montaña. Muy callado y tranquilo, posibilidad de un buen descanso y alejarse de la ciudad. Los jardines son bellos. Posee piscina y actividades recreativas.Ahora bien, el camino para llegar es de tierra con mantenimiento regular a malo. No hay señalización para llegar al hotel así que sino tienes GPS te puedes perder. Las habitaciones espaciosas si, pero con mucha humedad, tanto en el olor como en la ropa de cama. Las ventanas de madera sumamente ruidosas al moverlas y se puede escuchar entre una y otra habitación.
js_loader